Overwatch presenta a Orisa, su nueva heroína

Overwatch: Su nueva heroína es Orisa

Se acabó la espera. Blizzard ha ofrecido todos los detalles del nuevo personaje de Overwatch, Orisa, una robot “construida a partir de los restos de uno de los robots OR15” que defendieron a Numbani en el pasado. Se trata, por tanto, de la nueva protectora de la ciudad pese a que sus habilidades aún deben mejorar y desarrollarse.

Se trata de la más reciente creación de Efi Oladele, una niña prodigio de la robótica que ha dedicado gran parte de su tiempo a la construcción de este robot, capaz de atacar desde una larga distancia y lanzar cargas de gravitones para ralentizar el movimiento de sus enemigos. Según avanza en su presentación, su objetivo no es otro que el de defender a los suyos: “Me llamo Orisa. Os protegeré. Esa es mi función principal”.

A continuación te ofrecemos dos vídeos sobre la nueva heroína de Overwatch, que ya se encuentra a disposición de los usuarios. El primero, del que hemos extraído la cita, profundiza en su historia, mientras que el segundo ofrece la visión del director Jeff Kaplan sobre Orisa. ¿Cómo valoras la inclusión de este nuevo personaje al plantel de Ovewatch?

Cerrar