Overwatch presenta a su nueva heroína: Ana

Overwatch presenta a su nueva heroína: Ana

Durante los últimos días han sido muchos los rumores sobre quién sería el nuevo personaje del alabado nuevo juego de Blizzard, Overwatch. Finalmente, hemos tenido confirmación oficial de que se trata de Ana, una nueva heroína que hará las delicias de los usuarios que adoran jugar con armas a distancia y de apoyo.

Y es que Ana va armada con un potente rifle de francotirador biótico que tiene dos funciones: dañar a los enemigos o lanzar dardos curativos a los aliados. Asimismo, sus granadas bióticas hacen exactamente lo mismo, dañando a rivales y curando a amigos en un pequeño espacio de onda expansiva. El arma secundaria de Ana son unos dardos sedantes para dejar adormilados a los enemigos, mientras que su habilidad definitiva, Nanoestimulantes, convierte a un aliado en un supersoldado capaz de hacer más daño y recibir menos durante un breve periodo de tiempo.

Ana estará disponible en el Reino Público de Pruebas de Overwatch en las próximas horas, donde los jugadores más ansiosos podrán probar sus habilidades para ver si la nueva heroína es el personaje que estaban esperando. Aquí tienes su tráiler de presentación junto a algunas imágenes.

13318

13316

 

 

 

Cerrar