Overwatch presenta a su nuevo personaje en un corto

La ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018 nos está dejando una cantidad sorprendente de novedades. Entre ellas se encuentran el anuncio oficial de los cereales de Lúcio, los Lúcio-Oh's . Pero las novedades que el evento nos trae sobre Overwatch no acaban ahí. El popular shooter de Blizzard ha estrenado corto animado protagonizado por McCree en el que vemos como lucha contra unos bandidos ómnicos liderados por Ashe.

Ashe es la nueva bandolera que portará una escopeta y lanzará dinamita a todos sus enemigos pudiendo incluso interrumpir sus habilidades definitivas. Con una ambientación inspirada en el Lejano Oeste, concretamente en el mapa Ruta 66, Ashe se presenta de forma contundente en un corto animado de lo más movido.

Seguiremos atentos a las posibles nuevas novedades que nos está dejando esta BlizzCon 2018, cuya ceremonia de apertura está siendo de un nivel inolvidable.

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar