Overwatch presenta algunas skins del evento de su primer aniversario

Overwatch presenta algunas skins del evento de su primer aniversario

Parece que fue ayer cuando Overwatch llegó a nuestras vidas pero lo cierto es que el shooter multijugador de Blizzard está a punto de cumplir un año. Es precisamente por ello que la compañía norteamericana ha decidido celebrar su primer aniversario con un nuevo evento que introduzca interesantes novedades que encantarán a los fans del videojuego. Hace tan solo unas horas, por ejemplo, se confirmaban tres nuevos mapas.

Ahora ha sido la página de Twitter coreana del juego la que ha ofrecido un primer vistazo a cuatro de las skins que se añadirán a la colección y al catálogo de apariencias disponibles en Overwatch. Concretamente corresponden a los héroes Bastion, Pharah, Soldado 76 y Zarya. Si son o no las mejores que ha creado Blizzard hasta ahora lo dejamos a tu criterio, pues nosotros solo te mostramos este primer vistazo.

Por el momento la calidad de imagen no es muy alta, pero te servirá para hacerte una idea de cómo son algunas de las nuevas skins que llegarán con motivo del evento del primer aniversario de Overwatch. Sin más dilación te dejamos con las cuatro skins que han salido a la luz y te invitamos a que nos comentes cuáles de ellas te gustan más y si hay alguna en concreto que no te convenza y cuál es la razón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar