Overwatch presenta de manera oficial a su nuevo héroe: Sigma

Tras las numerosas pistas ofrecidas por Blizzard en las últimas fechas, finalmente el héroe 31 es una realidad.

sigma nuevo héroe de overwatch

Uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos para Blizzard es, sin ningún género de dudas, Overwatch. El shooter consiguió alzarse como el Juego del Año de 2016 y su continuidad a modo de eventos y nuevos añadidos no cesa. En estos momentos, la propuesta se encuentra inmersa en los Juegos de Verano, aunque todos los focos se han dirigido en las últimas fechas a la posible revelación del héroe 31 que se una al plantel de personajes. Una espera a la que Blizzard ya ha puesto fin, dando a conocer de manera oficial a Sigma**.

Gracias al tráiler que puedes ver bajo estas líneas podrás descubrir los orígenes de este nuevo científico que estará muy pronto disponible en Overwatch. «Presentamos a Sigma; un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente«, citaba la compañía tras su presentación. Por el momento se desconoce qué habilidades dispondrá, pero aseguran que serán realmente interesantes. Lo que sí se sabe es que se trata de otro miembro de la organización Talon, por lo que fue compañero de otros reconocidos personajes como Moira, Sombra o Widowmaker, entre otros.

Los Juegos de Verano 2019 tienen grandes novedades para Overwatch

Una de las claves del éxito de Overwatch es su capacidad para disponer de añadidos de lo más interesantes cada mes, por lo que mientras los jugadores esperan a la inclusión de Sigma para descubrir qué puede aportar a nivel jugable, en estos momentos se encuentran inmersos en los Juegos de Verano 2019. Así pues, hasta el próximo 5 de agosto, todos aquellos usuarios que lo deseen podrán hacerse con nueva skins, objetos cosméticos, líneas de voz, jugadas destacadas y demás aditivos relacionados con esta temática tan veraniega. Y, por supuesto, como es habitual en este evento, también se puede disfrutar del modo de juego Lucioball.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar