Overwatch presenta dos nuevas skins para Reinhardt

Overwatch: nuevas skins para Reinhardt

El nuevo mapa de Eichenwalde está en este momento disponible en el Reino Público de Pruebas de Overwatch para todos aquellos que tengan acceso a esta parte del juego donde se testean los mapas y demás contenido antes de implementarlos oficialmente en el juego.

Pues bien, aquellos que ya han probado dicho mapa, también han podido echar un vistazo a otros contenidos adicionales como son las nuevas skins del personaje tanque Reinhardt. Son dos nuevas armaduras y están inspiradas por el propio mapa nuevo.

La primera skin tiene el nombre de Balderich y parece una armadura sacada de la Edad Media. La otra skin se llama Greifhardt y está recubierta de hierbas, ramas, hojas y flores en una forma similar a una de las apariencias de Bastión, en la que lo vemos cubierto de hierba, también. Algo que sirve como guiño a la referencia que tienen ambos personajes según el corto animado El Último Bastión.

En el vídeo a continuación, podemos ver cómo son y cuánto cuesta hacerse de ellas, unos 1000 créditos cada una, al igual que casi todas las skins del juego.

Cerrar