Overwatch presenta a Echo, su héroe número 32

Llegará al juego muy pronto.

echo

Después de levantarse las sospechas sobre la próxima incorporación, el equipo de Blizzard ha anunciado que Echo es el nuevo héroe de Overwatch, tratándose del personaje jugable número 32 del título. A través de un vídeo que muestra sus orígenes, Echo se ha mostrado como una robot evolutiva programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación que representa la vanguardia de la tecnología en este campo.

El equipo de Overwatch no ha ofrecido detalles adicionales de Echo, por lo que desconocemos cuáles son sus habilidades o desde cuándo podremos jugar con ella. No obstante, se ha informado de que su llegada al juego se producirá muy pronto, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para tener nuevas noticias sobre la próxima incorporación del shooter.

Cabe mencionar que Echo ya ha sido mostrada anteriormente como un personaje del universo Overwatch, de hecho ha aparecido incluso en el primer avance de Overwatch 2, la esperada secuela del shooter que podría llegar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de año. Entre sus grandes novedades destaca un modo historia que nos ampliará las nociones sobre el universo que componen los personajes de un plantel de 32 héroes en total a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar