Overwatch presenta el nuevo mapa y se filtran skins del aniversario

Poco queda para el 22 de mayo, fecha en la que Overwatch dará comienzo al evento de aniversario. Varios días en los que la comunidad disfrutará de contenido como por ejemplo un nuevo mapa de Combate a Muerte: Petra. Ahora, a pocos días de que los usuarios empiecen a disfrutar de este material, Blizzard ha dado a conocer este mapa en un nuevo vídeo del mismo.

Como ya comentó el mismo director de Overwatch, Jeff Kaplan, este mapa tendrá dos secciones bien definidas. En una combatiremos cuerpo a cuerpo, en otra será posible atacar desde la distancia (ojo con Widowmaker). En una de las zonas del mapa habrá un suministro de salud, pero a medida que avance la partida, este lugar se volverá más y más peligroso.

“Un grupo de arqueólogos ha iniciado un proyecto de excavación y conservación en las ruinas de Petra, el nuevo mapa de Combate a muerte TcT que enfrenta a los jugadores hasta que uno consigue las suficientes eliminaciones para ganar la partida. Admirad las majestuosas vistas de Petra, desde alturas que quitan el aliento hasta pasadizos laberínticos y cavernas profundas. Avanzad por peligrosos acantilados, ¡pero cuidado con caerse! Caer sobre una plataforma de salto verde os impulsará a las alturas de Petra, pero también pueden impulsar otras cosas y propiciar nuevas estrategias”, así define Overwatch este escenario.

 

 

Como recordarás, Overwatch también traerá más material en este evento de aniversario. Entre este contenido también se encuentra skins de la que poca información se ha ofrecido por parte de Blizzard, sin embargo, las filtraciones se han encargado de llenar este vacío. En Reddit ya han aparecido los 8 looks legendarios que Brigitte, Doomfist, Symmetra, McCree, Junkrat, Torbjörn, Orisa y Bastion, y el aspecto épico de Lucio recibirán (también se muestran los de Tracer y Soldado 76, que ya habían sido revelados):

Al mismo tiempo, también se han dado a conocer los emotes que harán que los héroes e Overwatch tengan nuevos movimientos. Así lucirán los nuevos bailes, y más abajo también podrás encontrar un gameplay en el mapa Petra:

 

 

 

 

¿Qué te parecen las novedades de Overwatch? ¿Te parecen suficientes novedades para el segundo aniversario del juego?

Cerrar