Overwatch presenta la nueva figura de Roadhog

Overwatch presenta la nueva figura de Roadhog

Overwatch es un título que poco a poco va intentando equilibrar a todos sus héroes por igual. Una difícil tarea que ha llevado a que Blizzard esté constantemente realizando todo tipo de modificaciones. Algo que ha terminado con Jeff Kaplan, máximo responsable creativo de Overwatch, a reflexionar acerca de este punto.

Y aunque Kaplan ha dejado claro que opina que actualmente el juego se encuentra bastante bien equilibrado, también ha declarado que aún quedan algunos personajes, como por ejemplo Roadhog, que podría acabar recibiendo algún que otro ajuste, además de las modificaciones que se llevaron a cabo sobre este y otros héroes hace relativamente poco tiempo.

Y esto nos lleva a una nueva noticia sobre este personaje. Porque, si Overwatch ya nos ha permitido descubrir todo tipo de figuras de sus personajes, ya sea en forma de estatua totalmente detallada, como la edición limitada de Reaper que se lanzó hace algún tiempo, o de la mano de Funko Pop!, y Figma, ahora llega una nueva edición con Roadhog de protagonista. Una figura que ya puede adquirirse a través de eBay y que reproduce hasta el más mínimo detalle al compañero y guardaespaldas de Junkrat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar