Overwatch presenta su nueva hornada de figuras Funko Pop!

Overwatch presenta su nueva hornada de figuras Funko Pop!

Los coleccionistas de Funko saben perfectamente que, cuando haces Pop!, ya no hay stop. Esta adictiva línea de figuras no ha dejado de incorporar personajes de infinidad de ficciones, entre las que se encuentra el popular shooter multijugador Overwatch. Pese a que en enero ya presentaron algunas de las nuevas incorporaciones, ahora se han revelado algunas adicionales.

Como parte de la serie de exclusividades que la compañía pretende distribuir en algunas cadenas de tiendas, Funko ha mostrado el diseño final de una nueva versión de Tracer, Pharah, McCree y Mei. No obstante, las figuras más llamativas corresponden a la llamada línea Super Sized Pop, que incrementan ligeramente su tamaño.

De este modo se presentará D.Va con su gigantesco meca y una versión de Reinhardt con su llamativa armadura. Todas ellas, incluidas las que te presentamos hace unas semanas y que podrán obtenerse en cualquier comercio, estarán disponibles a partir del 28 de abril. ¿Cuál de las nuevas figuras de Oveewatch te llama más la atención?

Cerrar