Overwatch presenta su propio juego de sábanas oficial

Dormir es importante, sobre todo si queremos estar en pleno uso de nuestras facultades mentales que son absolutamente necesarias para mantener la concentración que se requiere para lograr buenas partidas en cualquier juego que se nos ponga por delante. 

Pero claro, si además de dormir lo hacemos con unas sábanas y una funda nórdica súper especiales, el efecto seguramente se duplique. Blizzard ya ofrece juegos de cama oficiales de Overwatch para camas gemelas o para camas “normales” por 35 y 40 dólares respectivamente (30 y 35 euros). 

La verdad es que este juego de sábanas y funda nórdica se ven espectaculares y se inspiran en unos tonos oscuros que podrían resaltar bastante en cualquier cuarto gamer, por no hablar de la decoración con el logo de Overwatch en casi cada centímetro de cada sábana. 

De momento sólo están disponibles en la Blizzard Store Americana, pero es muy probable que la compañía las ponga a la venta en la Store europea en poco tiempo. Y como bien dice la descripción del producto:

“Incluso los héroes necesitan una noche completa de reposo antes (y después) de salvar el mundo. Déjate llevar al mundo de los sueños con la calidez y comodidad de estas sábanas temática de Overwatch que te mantendrán protegido hasta que el deber te llame”.

Compra ya Overwatch I Overwatch: Edición Legendaria para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar