Overwatch presenta sus figuras de LEGO de manera oficial

Hace unos meses se confirmó que Blizzard había firmado un acuerdo con la compañía LEGO para lanzar una línea de juguetes protagonizada por Overwatch, pero poco más se ha sabido desde entonces. Ahora, la propia Blizzard ha sido la que ha compartido un primer teaser de lo que serán estos muñecos desmontables con la imagen de algunos de sus héroes más conocidos. Jeff Kaplan, director de Overwatch, aparece en él montando una versión LEGO de Tracer, la cual luego cobra vida y gracias a la animación termina moviéndose por sí misma.

No se ha lanzado más material sobre esta línea de productos, pero por lo que se ha publicado ya, se sabe que otros personajes como Mercy, Soldado: 76, McCree o Genji protagonizarán las primeras figuras que llegarán al mercado próximamente. Tampoco hay fecha de lanzamiento, pero ya nos podemos hacer una idea de cómo serán estas adorables figuras.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar