Overwatch presenta sus nuevas figuras “Cute but Deadly”

Desde su lanzamiento, Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, ha ido cosechando todo tipo de éxitos, y ha terminado convirtiéndose en uno de los títulos mejor valorados por los jugadores de los últimos tiempos. Algo que ha llevado a que la compañía responsable del mismo no pare de ampliar tanto la historia del juego en sí, como su jugabilidad a través de, tanto actualizaciones periódicas, como de cómics sobre algunos de sus personajes.

Sin embargo, la pasión por Overwatch va mucho más allá. Y por ello, Blizzard, en un intento por explotar aún más las opciones del juego, ha decidido lanzar una nueva línea de figuras de algunos de los héroes del shooter, bajo el nombre de “Adorables pero Mortales” (Cute but Deadly).

Nuevas figuras, con un diseño de lo más especial, que les hace presentar una cabeza de mayor tamaño que el cuerpo, y que se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de octubre. No obstante, algunos afortunados podrán conseguir una de estas figuras, que vienen de forma aleatoria en cajas cerradas, como parte del paquete que recibirán todos los que hayan comprado una entrada para asistir a la BlizzCon de este año.

Cerrar