Overwatch presenta una nueva skin de Mercy para luchar contra el cáncer de mama

El shooter multijugador Overwatch sigue siendo todo un éxito dos años después de su lanzamiento oficial por ser increíblemente divertido, pero todos los jugadores del título de Blizzard saben que uno de los grandes atractivos del juego es conseguir las skins más espectaculares para los héroes. Ahora la compañía americana ha presentado una nueva apariencia para Mercy que además de ser genial ayudará a una fundación que lo necesita.

Y es que Blizzard ha asegurado que el 100% de lo recaudado con las ventas de esta skin irán a parar a la Breast Cancer Research Foundation (o Fundación de Investigación contra el Cáncer de Mama), tal y como informa el portal Kotaku. Desde ahora hasta el próximo 21 de mayo puedes hacerte con esta skin de pago tanto para darle una nueva apariencia a tu Mercy como para ayudar en una causa tan noble y necesaria como esta.

Sin embargo esta skin de Mercy no es lo único que se ha puesto a la venta para tratar de luchar contra esta causa, uno de los grandes males del siglo XXI. La skin rosa de Mercy tiene un precio de 14,99 euros para ayudar a esta causa caritativa, pero también puedes hacerte con sprays, iconos o incluso camisetas para el mundo real, todo ello con el motivo principal de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que todo es de color rosa.

Como habrás visto no se trata de artículos baratos, pero dado que la intención es más bien donar para la causa y, de paso, llevarnos un obsequio no es tanto como parece si estás dispuesto a ayudar en esta lucha. Blizzard ya ha confirmado que comunicará el total de dinero recaudado cuando finalice la campaña el próximo 21 de mayo. Puedes hacerte con esta skin tanto en PC como en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Cerrar