Overwatch pretende mejorar su modo espectador lo antes posible

Overwatch pretende mejorar su modo espectador lo antes posible

Overwatch es un juego que no para de introducir todo tipo de pequeñas y grandes modificaciones cada poco tiempo, según el feedback que recibe Blizzard por parte de la comunidad. Algo que por una parte ha servido para el regreso del Lucioball en los Juegos de Verano del shooter, y que recientemente ha dejado a gran parte de los jugadores pidiendo a la compañía que salve a Roadhog.

No obstante, en esta ocasión, como informan desde VG247, Jeff Kaplan se ha encargado de mejorar una de las opciones que más problemas estaba dando a sus usuarios. Nos referimos al modo espectador de Overwatch que, en las partidas competitivas, no acababa de convencer a los espectadores.

En especial, una de las características que más quejas ha recibido se encuentra en el color de los equipos, algo que Kaplan ha asegurado que ya se estaría intentando solucionar. No obstante, el director del juego también ha confirmado que, además de esta, son muchas las opciones de ese modo espectador las que se están buscando mejorar.

“Nuestros progresos y resultados han sido realmente buenos. Y tengo fe en que el equipo va a llegar a un punto en el que se aumente de forma considerable la calidad del juego.” Aún así, todavía queda esperar para ver el momento en que estos avances acaben incorporándose a Overwatch. Aunque con la Overwatch League cada vez más cerca, no parece que vayan a tardar demasiado en llegar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar