Overwatch profundiza en la historia de Zarya con su último cómic

Aunque el shooter multijugador Overwatch no tiene una historia al uso Blizzard sí lleva meses explicándonos el trasfondo del videojuego a través de maravillosos cortometrajes animados y cómics de gran calidad. Bastion, Mei, Roadhog, Tracer o Sombra son algunos de los personajes que ya han gozado de estas historias paralelas y ahora ha llegado el turno de la querida Aleksandra Zaryanova, mejor conocida como Zarya.

Ya conocíamos la portada de este cómic desde julio, pero ahora la publicación llamada Buscando ya está disponible en la página oficial de Overwatch. En esta historia se nos cuenta cómo Katya Volskaya mandó a Zarya a eliminar a una escurridiza hacker conocida como Sombra. Pese a su ideología, Zarya se verá obligada a colaborar con un hacker ómnico, lo que le hará ver que no todos los ómnicos son tan malos como pensaba.

Se trata del decimoquinto cómic de Overwatch que en esta ocasión ha sido guionizado por Andrew Robinson, dibujado por Joelle Sellner y pintado por Kate Niemczyk. El cómic Buscando sirve como continuación al cortometraje Infiltración, que fue la presentación como personaje de Sombra, de modo que te lo dejamos a continuación para que puedas consumirlos seguidos y así meterte todavía más en situación.

Cerrar