Overwatch promete añadir nuevos héroes principales al videojuego

El equipo de Blizzard continúa trabajando en pro de la mejor experiencia en Overwatch, que hace poco anunciaba un rework que muchos usuarios se niegan a aceptar. Como recordarás, Symmetra está cerca de sufrir otro cambio en el que la desarrolladora ya está inmersa pero que, como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, no será bien recibido por toda la comunidad. En lo que sí parecen coincidir los jugadores es en la necesidad de incorporar nuevos héroes principales al juego.

A este respecto se ha referido, en unas declaraciones que recoge SegmentNext, el máximo responsable de diseño del shooter multijugador. Recientemente, Geoff Goodman ha mencionado que, aunque el estudio se ha centrado últimamente en personajes híbridos con funciones específicas en la partida, pronto anunciarán nuevos perfiles orientados a todo tipo de usuarios. De este modo, héroes como Brigitte, Roadhog o Zenyatta, que en su opinión aportar equilibrio al videojuego, darán paso a personajes de mecánicas más abiertas.

Estos presentarán similitudes con, por ejemplo, Reinhardt, Mercy o McCree. Tres combatientes que no tienen un rol tan marcado en el juego y que, por tanto, permiten abordar la partida de múltiples maneras y sin necesidad de llevar a cabo una tarea concreta, como hemos visto recientemente en Overwatch. ¿Cuándo conoceremos a estas nuevas incorporaciones? Es probable que la compañía se reserve la mayor parte de la información para el E3, que tendrá lugar en junio en Los Ángeles.

 

 

Cerrar