Overwatch promete solucionar los problemas del ultimate de Genji

Overwatch promete solucionar los problemas de Genji con su habilidad especial

Si eres de los jugadores que manejan a menudo a Genji en Overwatch es posible que te hayas encontrado con un problema importante en su ultimate. El espadachín tarda más en desenvainar su espada en este momento, lo cual ha provocado que muchos usuarios se pregunten a qué se debe este cambio, ya que en ningún momento ha habido aviso por parte de Blizzard.

Lejos de mantenerse fuera de la polémica, Blizzard ha querido tomar parte en el asunto y tranquilizar a los usuarios de Overwatch. A través de un post en Battle.net, Geoff Goodman, diseñador jefe de este videojuego, ha explicado que esto se debe a unos reajustes realizados en este título, pero que en ningún momento han buscado perjudicar a Genji:

“Antes del último gran parche que lanzamos, la cantidad de movimientos de espada podía cambiar en función de la latencia. Curiosamente, al haber más latencia, el movimiento era más rápido. El error fue subsanado, causando que algunos jugadores obtuvieran menos movimientos a los que estaban acostumbrados (…) muchas personas se acostumbraron a 7 movimientos en lugar de 6”.

Además, Goodman ha explicado que trabajarán por devolver los 7 movimientos a los jugadores de Overwatch. Eso sí, aún esperamos al momento de la llegada de esta actualización que devuelva a Genji todo el brillo de antaño, ya que el diseñador confiesa no saber la posible fecha de estreno para este parche.

Publicaciones relacionadas

Cerrar