Overwatch: Pronto podrás llevar los combates a la vida real con las pistolas Nerf

Una de las cosas buenas de Overwatch en su multijugador es que, si crees en las casualidad, es posible que alguna de estas conozcas entre sus 40 millones de usuarios a Luka Dončić, base del Real Madrid de baloncesto, o cualquier otras de las celebridades que han reconocido ser fans del juego de Blizzard. Esto, por ejemplo, en la vida real es más complicado. El coincidir con famosos, porque jugar a Overwatch se te va a poner a tiro gracias a Nerf. Valga la expresión.

El fabricante juguetero de pistolas de plástico y munición blanda para la recreación de feroces, y por lo general, inocuas batallas ha anunciado mediante la cuenta oficial de Overwatch en Twitter que próximamente estará disponible su nueva línea de armas Nerf Rival, con el aval y licencia de Overwatch, y que tendremos en las tiendas a partir de 2019.

Por el momento, no hay diseños ni modelos que podamos ver para hacernos una idea de cómo serán estas armas, aunque nos imaginamos las pistolas de D.Va como unas de las protagonistas. Pero a poco que te hayas familiarizado con su gama de productos, que van desde fusiles a pistolas pasando por arcos y ballestas, te puedes imaginar lo que puede salir de este cruce. Los Ultimates ya corren de tu cuenta, pero los disparos se realizarán con munición de blandita y suave gomaespuma para que machaques a tus adversarios sin tener que terminar la partida en los pasillos de un centro de urgencias.

Ahora solo te queda ahorrar para cuando la línea Nerf Rival de Overwatch salga a la venta, y asegurarte de no contar en equipo con un pariente de Genji que te pida curación todo el rato. ¿Te apetece disputar combates reales de Overwatch con munición blanda?


 

Cerrar