Overwatch protagoniza el gran descuento de Blizzard por el Black Friday

Overwatch protagoniza el gran descuento de Blizzard por el Black Friday

Ayer te contábamos que, coincidiendo con el inicio del Black Friday en la mayoría de comercios, Steam había dando el pistoletazo de salida a sus Rebajas de Otoño, que brindan a los usuarios de la plataforma de Valve una oportunidad única para hacerse con un enorme catálogo de títulos a precios muy reducidos. No obstante y, como imaginarás, no ha sido la única web que ha anunciado descuentos para estos días.

A ellos se ha sumado Blizzard, que ya ha publicado algunas llamativas ofertas en el portal Battle.net, donde uno de sus videojuegos estrella se está vendiendo con un importante descuento. Se trata de la Origins Edition de Overwatch, que durante la promoción podrá adquirirse por 34.99 euros, quince menos que a su precio habitual, 59.99 euros.

Asimismo, la compañía ofrece también la posibilidad de hacerse con otro de sus títulos más destacados, StarCraft 2, que durante el Black Friday ofrece la expansión Legacy of the Void por solo 29.99 euros, mientras la Digital Deluxe Edition puede comprarse por 19.99 euros. Por último, cabe destacar los 9.99 euros por los que se está vendiendo la expansión Heart of the Swarm. ¿Te has hecho ya con alguno de estos juegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar