Overwatch provoca una extraña conspiración que Blizzard desmiente

Overwatch: Blizzard derriba su última teoría conspirativa

Cuando se es parte de la comunidad de Overwatch está claro que si uno se aburre es porque quiere. Si no estás jugando al juego en busca de la Jugada Destacada perfecta siempre puedes intentar dar con la identidad de Sombra, que parece que está cercana ya a su revelación. Pero si no te apetece jugar y el caso Sombra lo das ya casi por cerrado no pasa nada, siempre hay más cosas que merece la pena mirar con lupa en todo lo que rodea a Overwatch. Por ejemplo, su evento de Halloween iniciado por Blizzard.

En este evento, titulado “La venganza de Junkenstein”, hay más objetivos tétricos a los que disparar mientras nos invado el espíritu de finales de octubre. Y entre ellos están estos cuervos. Pero el misterio no son los cuervos, ave de mal agüero y asociada a la brujería otras prácticas, no. El misterio es el sonido que éstos emiten al recibir un disparo. Curioso, curioso. ¿Estamos ante un nuevo misterio que solo la pandilla de los jugadores de Overwatch puede resolver? Pues no, porque Blizzard se ha apresurado a frenar los caballos antes de que nadie se emocione: “El equipo de Overwatch no ha incluido ningún huevo de pascua en La venganza de Junkenstein relacionado con los cuervos”, han dicho a Polygon.

Y es que después de que en su ímpetu por descubrir el rastro de Sombra se vulnerasen cuentas e informaciones personales de gente no relacionada, Blizzard ya considera que mejor no dejar que nada se salga de madre. Ahora bien, no hay secretos en los cuervos… pero del resto no han dicho nada. ¿Seguirán las pesquisas de la comunidad? 

Cerrar