Overwatch apunta a dar inicio a su próximo evento el 16 de abril

El nuevo evento de Archivos de Overwatch estaría cerca de celebrarse.

overwatch evento archivos

Los aficionados a Overwatch ya están pudiendo disfrutar del nuevo héroe que ha introducido el shooter de Blizzard, Baptiste, que a partir de hoy ya está disponible en todas las plataformas. Si aún no has tenido tiempo de probarlo y quieres saber todas las habilidades de las que dispone, aquí puedes encontrarlas con todo lujo de detalles. No obstante, no es la única novedad que están preparando Jeff Kaplan y su equipo, sino que el próximo evento en llegar al título estaría a punto de aterrizar.

Sería a partir del próximo 16 de abril cuando el evento anual de Archivos diera comienzo en Overwatch. Al menos así se intuye de una filtración que ha surgido en la red, concretamente en el portal oficial de Overwatch, aunque fue borrado al instante. Sin embargo, los aviesos jugadores consiguieron capturar la imagen y publicarla en los foros de ResetEra, donde se puede ver que este nuevo evento iniciaría el citado día de abril y finalizaría el próximo 6 de mayo. Por el momento habrá que tomar esta información con precaución.

overwatch evento archivos 2019

La buena noticia es que no habrá que esperar en exceso para conocer si esta información es cierta, ya que apenas faltarían tres semanas para la celebración de este evento de Archivos. Por otra parte, también se afirma que, en este caso, no dispondría de un nuevo modo o misiones como sí ha ocurrido en otros años. Además, te recordamos que Blizzard ya ha ofrecido pistas sobre su próximo héroe, confirmando que no será la solicitada Echo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar