Overwatch puede tener en desarrollo un juego para móviles

Blizzard estaría trabajando en un Hero-shooter para esas plataformas.

Overwatch 2 es uno de los lanzamientos más importantes de los últimos cinco años. La continuación del Hero-shooter incorporará un modo historia hilvanado con diferentes personajes para manejarlos, más mapas para combatir y un modo online, que seguirá siendo la estrella para seguir creciendo la Overwatch League. Sin embargo, acaba de surgir un rumor sobre un posible desarrollo de Overwatch en plataformas móviles. Os lo contamos.

¿Será cierto Overwatch Mobile?

El rumor proviene de la web del editor de Dexerto, Richard Lewis, que dijo que antes de la pandemia, que Blizzard estaba planeando lanzar Overwatch 2 al mismo tiempo que Overwatch Mobile. El objetivo, según el editor era anunciar Overwatch Mobile en el período previo al lanzamiento de Overwatch 2, presumiblemente para que ambos juegos pudieran aprovechar la exageración de los demás.

El editor asegura que es era el plan de Blizzard antes de la pandemia de COVID-19 la de lanzar un juego de Overwatch para móviles, pero que Blizzard podría haber cambiado sus planes por la implementación de políticas de trabajo desde casa. A pesar de ser un rumor, la empresa Blizzard miraría de desarrollar un juego de Overwatch basándose en licencias exitosas como Apex Legends o incluso PlayerUnknown’s Battlegrounds en dispositivos móviles.

Como viene siendo habitual, este rumor hay que cogerlo con pinzas puesto que empresa está centrada en el desarrollo de Overwatch 2, sigue sin fecha de lanzamiento. También es muy probable que Overwatch Mobile, se pudiera anunciar en la próxima BlizzCon 2022, o en un anuncio por separado. Al igual que con Overwatch 2, los fans solo tendrán que ser pacientes para obtener más información.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar