Overwatch: Qué puede y qué no puede hackear Sombra

Overwatch: Qué puede y qué no puede hackear Sombra

La hacker mexicana Sombra ya ha llegado al servidor de pruebas de Overwatch en PC y los jugadores del shooter multijugador están exprimiendo a la nueva heroína a fondo para poder explorar sus habilidades al detalle. Y es que al contrario de lo que pudiera parecer en un primer momento, Sombra no es capaz de hackearlo absolutamente todo y a continuación te explicamos brevemente qué puede y qué no puede hackear.

En primer lugar, las habilidades pasivas como el vuelo de Pharah o la forma espectral de Reaper no pueden ser hackeadas. Del mismo modo las habilidades que ya han comenzado a funcionar no pueden ser interrumpidas por el hackeo, a no ser que este acabe justo antes de comenzar la habilidad de nuestro rival. En este sentido, la Hoja Dragón de Genji no puede ser interrumpida, pero sí el Sin Perdón de McCree.

En cuanto a un posible enfrentamiento contra otra Sombra, la mexicana sí puede ser hackeada mientras se encuentra en su forma invisible si logramos localizarla de alguna forma. Es probable que intuyas muchas de las cosas que puede o no hacer Sombra, pero solo lo conoceremos todo al detalle cuando el personaje esté disponible para todos y podamos comenzar a experimentar con él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar