Overwatch realizará cambios en el movimiento de todos sus personajes

Overwatch llevará a cabo cambios en el movimiento de todos sus personajes

Va a haber cambios en Overwatch, y en un aspecto bastante específico de todos sus personajes. No se trata de la skin navideña que ha suscitado quejas de los jugadores, ni de darles un aspecto más acorde a la moda rockabilly, que no quedaría tan mal. Será en lo relativo a su movimiento, y es que los andares de los héroes van a verse modificados, tal y como ha confirmado el director del juego, Jeff Kaplan.

El post de Kaplan en los foros oficiales afirma lo siguiente: «Vamos a hacer un cambio en nuestros servidores de pruebas públicos en breve (no hará falta parche) con el que reharemos el modo en el que nuestros héroes se mueven y aceleran. Esto se hizo originalmente para arreglar algunos fallos en un par de héroes, pero los cambios serán sistemáticos y afectarán a todos».

En lo sucesivo, las pendientes afectarán al movimiento de los personajes acelerándolos o frenándolos según cómo las encaren, además de causar movimiento lateral si se recorren en diagonal. «Un efecto secundario de estos cambios es que los personajes ahora tendrán un mayor control mientras estén en el aire«, explica Kaplan. «Por ejemplo, antes Winston no era capaz de hacer pequeños ajustes en su ruta de vuelo al hacer un salto propulsado, pero ahora debería ser capaz de ello, y también se puede notar en muchos de los otros héroes que están en el aire a menudo».

«Creemos que estos cambios serán en general grandes mejoras, ¡pero podría haber algunos efectos no intencionados que nos encantaría que nos ayudarais a identificar en el servidor de pruebas!». ¿Qué opinas de estos cambios?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar