Overwatch: Reaper baila Suavemente en este divertido vídeo

Hace unos días conocíamos a Moira, la próxima heroína en unirse al plantel de personajes de Overwatch, que desde su lanzamiento está incorporando nuevos rostros con los que disfrutar de las múltiples modalidades online del título de Blizzard. También durante la BlizzCon, los responsables del videojuego revelaban algunos de los personajes que habían tenido que descartar durante el desarrollo de Overwatch, en el que varios protagonistas se habían quedado en el camino.

No fue el caso de Reaper, uno de los héroes más populares del juego. Tanto es así que un fan no ha dudado en ponerlo a bailar haciendo uso de algunas de las animaciones del personaje, que ahora parece un experto moviendo el cuerpo al son de Suavemente, de Elvis Crespo. Inevitablemente nos hemos acordado de Ryuk y su versión del Pen-Pineapple-Apple-Pen, que te mostrábamos hace algunos meses previamente al estreno de la película de Netflix.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que este aficionado al baile ha compartido en su cuenta de Twitter para invitar a mover el esqueleto a los usuarios del shooter multijugador de Blizzard, que recientemente dejaba entrever la posibilidad de aterrizar en Mac tras estrenarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué otras canciones le harías bailar a Reaper haciendo uso de esta misma animación?

Suavemente ft Reaper pic.twitter.com/YqulrT16jo

— ragnarok bros (@nikoblasto) 27 de agosto de 2016

Cerrar