Overwatch: Reaper cuenta con una nueva figura de acción

El año pasado, Figma lanzaba la primera figura de Overwatch, el aclamado shooter multijugador de Blizzard. La protagonista de esta primera pieza de colección era Tracer, a la que siguió Genji y, más recientemente, Widowmaker. Ahora, la compañía está ultimando la llegada de un nuevo miembro del plantel de héroes, que pronto verá también convertido en figura de acción a Gabriel Reyes, más conocido como Reaper. ¿Quieres conocer sus características?

Se trata de una figura articulada con licencia de Blizzard Entertainment y Good Smile Company que saldrá a la venta, si nada lo impide, durante el primer trimestre de 2019. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con las imágenes que la compañía ha publicado recientemente con el objetivo de mostrar el nivel de detalle de su nuevo producto, que ya puede adquirirse de manera anticipada a un precio recomendado de 80 dólares.

En cuanto a sus medidas, la figura tiene una altura de 16,5 centímetros y, además, incluye manos intercambiables, una réplica de las escopetas Hellfire del personaje y un soporte con el que el comprador podrá exhibirla en su estantería. Los fabricantes destacan también el hecho de que pueda reproducirse su ultimate, Liberación de Almas, y la habilidad Forma Espectral. ¿Crees que este nuevo coleccionable de Figma cumplirá las expectativas de los fans? Puedes echar un vistazo a la siguientes fotografías para salir de dudas.

Cerrar