Overwatch recibe contenido exclusivo inspirado en los Juegos Olímpicos

Overwatch recibe contenido exclusivo inspirado en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, y ciertas compañías de videojuegos quieren aprovechar el tirón de este evento mundial. Así, Blizzard ha decidido vestir de gala deportiva a Overwatch con unos exclusivos trajes y artículos completamente inspirados en los Juegos Olímpicos de Brasil.

PlayStation Store ha confirmado la existencia de más de 90 objetos, como trajes y artículos olímpicos, que se podrán conseguir dentro del juego adquiriendo cajas de botín especiales, que no pueden comprarse con los créditos del propio juego. El evento durará hasta el 23 de agosto.

Hemos podido conocer la existencia de este evento en Overwatch gracias al streamer “LacedUpLauren”, que ha publicado una serie de imágenes en las que vemos el contenido de un paquete que recibió por parte de Blizzard, contenido que anuncia la nueva apariencia de Overwatch inspirada en los Juegos Olímpicos de Brasil.

El paquete contenía pegatinas e imágenes de los personajes con atuendos deportivos, así como una imagen que podría ser un nuevo mapa para el juego, ambientado en un estadio futurista, aunque esto no se ha confirmado, por el momento.

Así que, ya sabéis, podéis conseguir estos artículos deportivos, que van desde un atuendo hasta una pose o una frase relacionada con los Juegos Olímpicos, a partir de hoy mismo.

Cerrar