Overwatch recibe Eichenwalde, su nuevo mapa

Overwatch recibe Eichenwalde, su nuevo mapa

Los habituales de Overwatch están de enhorabuena. Blizzard ha anunciado el inicio de la segunda temporada del multijugador competitivo, que llega ofreciendo algunas novedades que los usuarios podrán disfrutar a partir de ahora. La más llamativa, la inclusión de un nuevo mapa, Eichenwalde, como te adelantamos durante la última Gamescom.

Como recordarás, se trata de un escenario ambientado en los alrededores de un antiguo castillo propiedad de Reinhardt y ubicado en Stuttgart. El mapa, que ya se encuentra operativo en el modo online, propondrá llevar la carga por pasadizos, puentes y demás callejuelas hasta alcanzar el objetivo final, el castillo en cuestión.

Además, la desarrolladora ha confirmado a través de un comunicado en su página web un nuevo sistema de puntos competitivos, cambios en los modos de juego, algunas restricciones para formar equipo basadas en el nivel competitivo, modificaciones en el top 500, nuevas penalizaciones y categorías y rangos por habilidad adicionales. Si aún no has jugado a Overwatch recuerda acceder a la prueba gratuita para consolas el próximo 9 de septiembre.

Cerrar