Overwatch recibe hoy su modo competitivo en PC, y la semana que viene en consolas

Overwatch recibe hoy su modo competitivo en PC, y la semana que viene en consolas

Durante todo el mes en el que ha estado en el mercado Overwatch, hemos estado ansiosos de que una de sus características más esperadas, el modo competitivo, estuviera disponible. Este modo, según se confirmó recientemente, será diferente a todo lo visto en el panorama multijugador, convirtiéndose en uno de los más desafiantes y selectivos del mercado, y por fin se ha terminado la espera.

Y es que Blizzard ha confirmado en uno de sus foros de Battle.net que el parche competitivo de Overwatch ya está disponible para su versión de PC. Disculpándose a priori, han confirmado que no será posible hacer un lanzamiento simultáneo para consolas, pero este modo llegará a Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene. De igual manera, al haber sido lanzado a finales de junio, cuando la temporada de verano de 2016 comienza el 1 de junio, la primera temporada competitiva del título durará sólo un mes y medio, hasta el próximo 18 de agosto.

Blizzard ya está trabajando en las recompensas que recibirán los mejores jugadores de esta competición, así como en mejoras en base al feedback que ha recibido el estudio. Por ejemplo, tal y como puedes leer en este comunicado, se ha reducido la posibilidad de que un combate termine en Muerte Súbita. ¿Podrá ser Overwatch tan longevo como otros multijugador del mercado como League of Legends?

Cerrar