Overwatch recibe una nueva actualización con grandes novedades

Para acompañar al lanzamiento de Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch, Blizzard ha lanzado una nueva actualización que ya está a disposición de los usuarios. Uno de los principales objetivos del parche ha sido la corrección de múltiples errores que afectaban tanto a los héroes como a los escenarios en los que se desenvuelve la acción. Por ejemplo, se han limitado las zonas a las que podían acceder algunos de los personajes, que alcanzaban lugares no concebidos por los desarrolladores.

Asimismo, la actualización 1.15 ha realizado algunos cambios en lo relativo a la interfaz de usuario, según recoge VG247. Además de modificar ligeramente la vista de la cámara en el modo espectador, el estudio también ha sustituido los iconos de calavera que aparecían en la zona donde había muerto un compañero. En su lugar, ahora veremos una imagen del rostro del héroe, que hará acto de presencia durante unos segundos en ese mismo emplazamiento.

Finalmente, se han llevado a cabo algunas modificaciones en los propios héroes, que han sido balanceados con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia jugable. D.Va ha recibido la habilidad Micromisiles, mientras Mercy, que ha visto convertirse Valkiria en su habilidad definitiva, ha comprobado cómo Resurrección tiene ahora un solo objetivo. Por su parte, aquellos que controlen a Reinhardt podrán rotar la cámara al mantener el disparo principal mientras el escudo esté activo. ¿Cómo valoras este último parche de Overwatch?

Cerrar