Overwatch recibirá a Orisa la semana que viene

Orisa llegaría a Overwatch en una semana

Hace un tiempo Overwatch ya presentó a Orisa, el nuevo personaje jugable del juego, después de ir dejando pequeñas pistas que acabaron llevándonos a dar la bienvenida a este robot creado por la pequeña Efi Oladele. Sin embargo, antes de que este héroe llegase a los jugadores, desde Blizzard han estado equilibrándolo para que encaje a la perfección en Overwatch.
 
Y después de que el personaje fuera víctima del nerfeo de Blizzard, por fin se ha anunciado cuándo pegará el salto de los servidores de prueba de este título multijugador. Orisa podrá integrarse en todas las partidas de Overwatch a partir del 21 de marzo. Además, Blizzard también ha publicado un vídeo que nos servirá para conocer mejor a esta nueva heroína, además de anunciar su inminente llegada al juego la semana que viene.
 
Orisa es el 24º personaje en ser introducido en Overwatch, y el tercero que llega tras la salida del juego después de que antes ya lo hicieran Ana y Sombra. Por otro lado, Overwatch también podría estar más cerca de Nintendo Switch de lo que podría creerse, si nos atenemos a las declaraciones de Jeff Kaplan.
 

<

div style=»text-align:justify»>

Cerrar