Overwatch recibirá próximamente 6 nuevos personajes

El número de personajes disponibles en Overwatch va en aumento, Blizzard está trabajando en seis nuevos héroes, como podemos leer en Kotaku. A corto plazo veremos a una nueva heroína, se llama Ashe y ya está disponible en el servidor de pruebas PTR, según Eurogamer. Blizzard por ahora no ha dicho cuándo llegará oficialmente al juego (servidores públicos).

Blizzard dijo a Kotaku que algunos fans pueden estar decepcionados con el anuncio de Ashe, sin embargo, en las actualizaciones que están por llegar estos fans encontrarán una mayor variedad en cuanto a personajes. Además, no solo están trabajando en seis nuevos héroes, a lo largo de los próximos años llegarán muchos más.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si bien no es un juego free-to-play todo el contenido que va saliendo es gratuito. De vez en cuando Blizzard lo pone en oferta y se puede comprar a precio reducido. Overwatch tiene una tienda a la que podemos acceder desde el menú principal. Todo lo que podemos comprar no ofrece mejora alguna que pueda suponer jugar con ventaja.

* Comprar Overwatch para PS4 | Xbox One | PC

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar