Overwatch rectificará algunos de los cambios realizados a Bastion tras las quejas de los usuarios

Overwatch: Blizzard rectificará algunos de los cambios realizados a Bastion

La última actualización de Overwatch modificó, de forma radical en opinión de algunos usuarios, las habilidades de uno de los protagonistas del shooter multijugador de Blizzard. Como recordarás, los usuarios se quejaban en el día de ayer de las modificaciones que los desarrollares habían realizado en Bastion, que ahora parecía mucho más poderoso y también resistente.

Algunos tachaban los cambios de “inaceptables”, mientras otros simplemente consideraban esta decisión como “lo peor que se ha hecho en Overwatch”. Tras una avalancha de reacciones tan negativas, el propio director del juego tenía que salir en defensa de la compañía, a la que se estaba acusando con demasiadas “exageraciones”.

No obstante, parece que solo unas horas después ha recapacitado y cambiado de opinión. A través de los foros de Battle.net, Jeff Kaplan ha asegurado ser consciente del feedback que está recibiendo tras la actualización, algo que incluso ha querido agradecer a los usuarios que han utilizado las vías oficiales para hacerles saber su opinión.

Así es como ha anunciado Kaplan una nueva oleada de cambios que volverán a afectar a Bastion: "Sabemos que Bastion es de lo que más se habla de momento. Haremos algunos cambios (…) y los pondremos en el PTR esta misma mañana. Nos encantaría saber vuestra opinión sobre los cambios en cuestión cuando los veáis. No puedo daros más datos de momento porque seguimos trabajando en ello”, ha comentado el máximo responsable creativo al respecto.

En las mismas declaraciones ha llegado a reconocer, incluso, que el personaje podía ser excesivamente poderoso tras la última actualización, apoyando así el discurso de buena parte de los jugadores de Overwatch. En cualquier caso, cree que Bastion no es “la clave para ganar” una partida, restando importancia nuevamente a los más críticos con las modificaciones en sus habilidades:

"No podemos hacer que, de repente, Bastion parezca estupendo sin hacer cambios sobre él que sean viables a la vez”, ha comentado para concluir. Por tanto, deberemos estar atentos al servidor de pruebas del juego para comprobar cómo evolucionan las capacidades del personaje próximamente. ¿Qué opinas al respecto?

Cerrar