Overwatch reducirá drásticamente los ítems duplicados en las cajas de botín

Overwatch reducirá drásticamente los ítems duplicados en las cajas de botín

Hace más de un año que Overwatch está entre nosotros y durante este tiempo han sido muchos los fans del videojuego de Blizzard que han reclamado a la compañía norteamericana que hicieran algo con las cajas de botín, a las que muchos les tienen un odio irracional. No es para menos, pues es de lo más habitual abrir una de ellas y toparnos con un buen número de ítems duplicados. Ahora dejará de ser así.

En un reciente vídeo, el director del juego Jeff Kaplan ha asegurado que próximamente modificarán los parámetros de apertura de cajas de botín y que ahora se reducirá drásticamente la cantidad de elementos repetidos. Hasta ahora los ítems duplicados eran compensados al jugador con monedas que pueden gastar en skins cuando lo deseen, pero ahora parece que la compensación por una repetición será todavía mayor.

El cambio en las cajas de botín ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas de Overwatch en la versión de PC, de modo que ya puedes probarlo aunque sepas a ciencia cierta que lo que te toque no podrás utilizarlo. Se espera que llegue a la versión definitiva de Overwatch, tanto en PC como en consola, en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar