Overwatch regala cinco cajas de botín a todos sus jugadores

Overwatch regala cinco cajas de botín a todos sus jugadores

Pese a que ya planea el futuro con un nuevo y misterioso juego de acción online con vehículos, Blizzard no pierde de vista el periodo del año en el que nos encontramos. Los desarrolladores de Overwatch también quieren que los jugadores de su juego de acción tengan su merecido regalo de Navidad, y para los más rezagados, habrán cinco días por delante para poder hacerse con él. Se trata de 5 cajas de botín gratuitas que podrás obtener de la manera más fácil.

Solo has de iniciar sesión en Overwatch y reclamarlas antes de que transcurra el año, es decir, que tienes de tiempo hasta el próximo 1 de enero de 2018. Así lo ha confirmado a través de Twitter la cuenta oficial del juego para Latinoamérica. Eso sí, no llegues tarde o te quedarás con un palmo de narices y con un trozo de carbón.

 

: La comunidad de Overwatch
: El equipo de Overwatch

¡FELICES FIESTAS!
¡Disfruten de cinco cajas de temporada gratis!

(Debes reclamarlas antes del 1 de enero.) pic.twitter.com/8DdShCysQe

— Overwatch (@OverwatchLatAm) 25 de diciembre de 2017

 

Dado que ahora mismo está en marcha Paraíso Invernal, el evento de temporada de Overwatch, puedes esperar encontrarte elementos festivos dentro de estas cinco cajas gratuitas para que tú también puedas celebrar la festividad con los héroes del juego como es debido y ataviándolos de la guisa que corresponde por estas fechas.

Recuerda, estos obsequios solo pueden reclamarse hasta el 1 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar