Overwatch anuncia el regreso del evento Inverlandia

La Navidad se adelanta unas semanas a Overwatch con un nuevo evento cargado de novedades.

frontal de inverlandia evento overwatch

Overwatch es uno de los videojuegos más recurrentes para ciertas fechas señaladas. La propuesta de Blizzard hace un excelente trabajo con sus eventos especiales, consiguiendo atraer a los usuarios para obtener nuevas skins y otros añadidos, además de comprobar los cambios que han podido hacerse en los diferentes mapas para la ocasión. Tras la celebración del evento de Halloween, ha llegado el turno de la Navidad y ya hay fecha para el regreso de Inverlandia.

Será el próximo 11 de diciembre cuando el universo de Overwatch se tiña del blanco más puro de la nieve, terminando el día 2 de enero. Por lo tanto, se aproximan semanas cargadas de gran emoción con añadidos que aún no se han dado a conocer al completo. Como suele ser habitual en estos casos, se espera que durante los próximos días Blizzard dé a conocer las skins que harán su debut en la nueva edición de Inverlandia, por lo que habrá que estar muy atentos a la cuenta oficial del juego.

Habrá que ver si también se incluye un nuevo modo de juego como suele ocurrir en cada evento para ampliar la experiencia. Aunque lo más probable en este sentido es que no haya una novedad reseñable, sino que se rescate el minijuego de bolas de nieve protagonizado por Mei. Seguiremos informando sobre cualquier novedad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar