Overwatch: Reinhardt y una de sus habilidades son lo peor que puede pasarte en el juego

Overwatch: Los usuarios odian las embestidas de Reinhardt

Desde que Overwatch salió a la venta el pasado mes de mayo encandiló a los jugadores de todo el mundo con un elenco de héroes muy variado, carismático y con habilidades especiales para todos los gustos. Cada uno ha comenzado a dominar a dos o tres de ellos y a hacer la vida imposible a sus rivales con los personajes con los que mejor juegan. Reinhardt, claro está, no es una excepción a esta regla.

Si eres un jugador habitual del videojuego de Blizzard estamos seguros de que te habrá ocurrido alguna vez aquello de, de repente, ver cómo un Reinhardt empieza a empujarte con su embestida sin que puedas hacer nada. En ese breve periodo de tiempo tu vida pasará ante tus ojos, pero ya sabrás que si hay una pared cercana tu destino está más que escrito y no hay nada que puedas hacer por evitarlo.

De hecho, desde el portal Kotaku apuntan que cada vez se han topado con Reinhardts más y más calculadores y con mala baba. De aquellos que te embisten, te tiran por un precipicio y ellos se quedan a centímetros del borde, pero nunca caen. Los usuarios de Overwatch odian las embestidas de Reinhardt y con toda la razón. Aquí lo tienes en acción:

Publicaciones relacionadas

Cerrar