Overwatch reparte gigantescas figuras por todo el mundo con motivo de su lanzamiento

Overwatch reparte gigantescas figuras por todo el mundo con motivo de su lanzamiento

A tan solo unos pocos días para que Overwatch, el nuevo videojuego de la laureada Blizzard, vea la luz en todo el mundo han salido a la luz unas gigantescas figuras de algunos de los personajes que podemos controlar en el título y que ahora mismo se encuentran decorando algunas calles de grandes ciudades.

En este sentido, tras este texto te dejamos las imágenes entre las que puede verse a una de las primeras en aparecer y que, como no podía ser de otro modo, tiene a Tracer como protagonista. Otros aficionados han conseguido leer el texto que viene tras la enorme caja, donde se nos indica a modo de broma que no existe la posibilidad de jugar con estas estatuas, aunque en el juego tenemos “21 héroes diferentes para seleccionar”.

Overwatch estará disponible el 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC y es un shooter en primera persona enfocado al terreno multijugador y a la cooperación, pues la conjunción de las habilidades de cada héroe y completarlas será fundamental para salir victorioso. Aquí tienes la mencionada figura de Tracer:

Publicaciones relacionadas

Cerrar