Overwatch: Reportan expulsiones por inactividad solo por jugar con Reinhardt

Como ocurre con todos los juegos, Overwatch nos sorprende de vez en cuando con algún tipo de error que, afortunadamente, el equipo de Blizzard no tarda en solucionar. El último que han estado reportando los usuarios del shooter multijugador durante los últimos días está relacionado con el sistema de inactividad del videojuego, que expulsa automáticamente a aquellos jugadores que no están participando deliberadamente en la acción con el objetivo de mejorar la experiencia del resto.

El problema ha surgido cuando esta función ha comenzado a echar de las partidas a usuarios que estaban jugando de manera activa, según se ha dado a conocer en los foros de Reddit. Para sorpresa de aquellos los que estaban reportado el fallo, todos los afectados estaban controlando a Reinhardt en el momento de la expulsión, confirmándose así que el error afectado directamente a este héroe de Overwatch.

Tal y como puede verse en el vídeo que te ofrecemos a continuación, un jugador está disparando al contrario y esquivando sus respectivos ataques cuando, de pronto, se encuentra con la advertencia del sistema de inactividad. Pocos segundos después, es expulsado de la sesión sin que pueda hacer nada para evitarlo. Por el momento, Blizzard continúa investigando el fallo con la intención de solventarlo lo antes posible. ¿Has sido uno de los afectados?

Cerrar