Overwatch ha roto el mapa de Blizzard World con el evento Inverlandia

Un error en el mapa de Blizzard World ha obligado a la compañía a retirarlo de manera temporal.

roadhog, mei y soldado 76 en inverlandia overwatch

El evento Inverlandia de Overwatch ya está activo y los jugadores del título de Blizzard están pudiendo disfrutar del ambiente navideño y de todos los añadidos que contiene este evento para ser desbloqueados. No obstante, en las últimas horas ha surgido un problema en uno de los mapas, Blizzard World. Al parecer, un error hacía que los usuarios se quedaran encerrados en la base, sin poder salir, impidiendo la acción en la partida. Por ello, el mapa ha sido eliminado.

Blizzard ha respondido a todas las quejas de los usuarios, asegurando que son conscientes del problema y que se encuentran trabajando en ello en estos momentos. Por lo tanto, el mapa ha sido retirado de manera temporal hasta que su funcionamiento sea el óptimo. Otros jugadores de Overwatch también reportaban que cuando se alcanzaba el tiempo extra, el tiempo seguía activo aunque no hubiera ningún enemigo alrededor de la carga, por lo que será otro problema a solucionar por la compañía.

Asimismo, la compañía también ha notificado que los modos Héroes Misteriosos y Sin Límites estarán inhabilitados de manera temporal hasta que se consiga soluciona el problema. Recuerda que el evento Inverlandia de Overwatch estará disponible hasta el próximo 3 de enero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar