Overwatch revela a su personaje más eficaz

Hace apenas una semana, analizábamos los mejores personajes que podías incluir en tu equipo de Overwatch si querías tener una exitosa estrategia a la hora de defender una posición. Sin embargo, estos personajes sólo funcionaban perfectamente cuando estaban juntos, no en solitario.

Pues bien, el portal Master Overwatch, en función de las diferentes estadísticas de marcadores del título, ya ha hecho público cuál es el personaje más eficaz de manera individual. Y no es otro que Lucio, el patinador que utiliza la música como arma, que estadísticamente se encuentra en primer lugar como el más popular, el que en más victorias está involucrado, y el personaje que más puntos obtiene por minuto en las partidas de este bombazo de Blizzard.

Si bien Master Overwatch no incluye los más de 7 millones de jugadores que ya están experimentando Overwatch de primera mano, si es una muestra representativa muy interesante de lo que funciona y no funciona en el juego, y en este caso sitúa a Lucio como una apuesta segura si queremos ganar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar