Overwatch revela cuántas veces los jugadores pidieron curación en 2 años

Entre los sonidos característicos de Overwatch está su característica tonadilla que acompaña a la Jugada Destacada, o en un aspecto menos melodioso, la angustiosa petición de Genji que pide curación, todo un clásico, especialmente con Mercy cerca. Si participas en el fin de semana gratuito del juego, seguro que más de una y de diez veces vas a escuchar a alguien pedir que se le sanen sus heridas. ¿Pero sabes cuántas veces se ha elevado esta súplica en dos años que tiene el juego?

Blizzard viene a la carrera con la respuesta a esta cuestión con una infografía que reúne esta y otras interesantes estadísticas del juego. En ella se revela que los 40 millones de usuarios con los que cuenta Overwatch han pedido curación en el momento de su segundo aniversario un total de 751.939.549 veces. Peticiones que han supuesto el restablecimiento de 17.175.971.662.162 puntos de vida. Menos mal que no has tenido que escucharlas todas.

Otros datos contemplan el añadido de 6 héroes a la plantilla inicial del juego, 15 nuevos mapas, 4 modos, 6 eventos de temporada y más de 2050 objetos. En el lado destructivo, tus esfuerzos y los del resto de jugadores se han traducido en 38.628.596.697.745 puntos de daño y 56.320.307.740 objetivos capturados.

Contadores todos ellos que seguirán aumentando, esperemos que por mucho tiempo, mientras Overwatch prosigue su andadura, ahora con el evento de su segundo aniversario en marcha. ¿Cuántas veces calculas que has podido contribuir a esta estadística?

Cerrar