Overwatch revela el precio de las skins de la Overwatch League

Blizzard ya ha dado el pistoletazo de salida a una de las competiciones más esperadas y más prometedoras dentro del panorama de los eSports. Los primeros partidos de la Overwatch League ya han tenido lugar, enfrentando a los mejores equipos estadounidenses (con fichajes repartidos a lo largo y ancho del planeta) y poniendo a la venta una serie de merchandising digital que servirá para arrojar algunos beneficios a los competidores.

Para diferenciar a los jugadores de las distintas agrupaciones que pujarán por el título de mejor en Overwatch, los organizadores han optado por vestir a sus personajes con equipaciones características, decoradas con diferentes abanicos cromáticos para que, una vez en la partida, tanto jugadores como espectadores distingan a la perfección a qué bando pertenece cada uno. Estas skins, además de verse en la competición, podrán ser compradas por los jugadores habituales para vestir a sus héroes favoritos.

El precio de cada skin es de un total de 100 fichas, unos tokens que se compran con dinero real y de los que gran parte irá destinada a las arcas de los competidores para subvencionar parte de su participación. Las fichas, a su vez, están disponibles a la venta en diferentes paquetes para la total disposición de los interesados. A continuación, los packs y sus precios:

  • 100 fichas: 4,99 euros
  • 200 fichas: 9,99 euros
  • 400 fichas: 19,99 euros
  • 900 fichas: 39,99 euros
  • 2600 fichas: 99,99 euros

Ya sabéis cuánto os costará vestir a vuestros personajes con los colores que más os gusten. Remarcar que el precio de 100 fichas es por una única skin, lo que te obligará a pagar otra vez en caso de quere vestir a otro de los héroes de Overwatch.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar