Overwatch revela información sobre su nuevo corto animado

Mañana se inaugura el espacio de Blizzard en la Gamescom 2018 y en él habrá importantes novedades respecto a Overwatch. Como anunciaban ayer en su cuenta oficial de Twitter, mañana miércoles 22 de agosto se estrenará el nuevo corto animado para dar paso a la conferencia en la Gamescom.

Ya ha pasado algún tiempo desde que pudimos ver el último corto animado del shooter de Blizzard protagonizado por Reinhardt y Brigitte, “Honor y Gloria”, toda una obra de arte por parte del Overwatch Team que nos ofrece esta delicia visual en forma de cortometraje animado. Aunque todavía no se ha revelado sobre qué o quién tratará la cinemática, es posible que el propio banner de la Gamescom nos ofrezca una pista bastante interesante.

¿Veremos a D.Va por fin como protagonista de un corto animado de Overwatch? Habrá que esperar hasta mañana a las 11:45 (horario peninsular) para descubrirlo, hasta entonces podemos disfrutar del resto de cinemáticas de aclamado título de Blizzard a través de su cuenta de Youtube.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar