Overwatch revela su nuevo mapa de control en Busan

El Overwatch Fan Festival arranca su primer día en Corea anunciando su nuevo mapa ambientado en Busan, la conocida ciudad coreana. Recordemos que este evento está dentro de la Gamescom 2018 en el espacio reservado para Blizzard. A través de este evento Jeff Kaplan, máximo responsable del videojuego, ha sido el encargado de anunciar esta nueva localización para que todos los jugadores pudan disfrutarlo en el futuro. De hecho, los usuario de PC ya podrán hacerlo desde hoy mismo, porque el propio Kaplan ha confirmdo que estará disponible en el PTR (reinos de pruebas públicas). 

Cabe destacar que Overwatch se encuentra inmerso en este momento en los Juegos de Verano 2018, por lo que es más que probable que la inclusión en el resto de plataformas del mapa de Busan se prolongue hasta que finalice el citado evento. Además, Blizzard anunció hace unos días que hoy estrenará su nuevo corto animado dentro del mismo evento, del que te hablaremos en breves momentos.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar