Overwatch: Roadhog realiza el sacrifico más bello que ha visto el juego

Overwatch: Roadhog realiza el sacrifico más bello que ha visto el juego

Roadhog no es un personaje que acapare muchos titulares sobre Overwatch. No es tan famoso ni de lejos como Tracer, D.Va o Widowmaker, ni siquiera como Soldier: 76 o Genji. No verás a tantos cosplayers haciéndose pasar por este orondo sujeto salido de alguna de las entregas de Mad Max a partir de la segunda de ellas como por los otros mencionados compañeros de elenco. Y sin embargo, Roadhog es el verdadero héroe de este juego. Su exterior es infernal, pero su alma ha resultado ser bella. Lo sabemos porque nadie más estaría dispuesto a realizar un sacrificio tan heroico como este por el bien de su equipo.

Reddit nos muestra una visión de la gesta que conmoverá al más pintado. Cuando todo parece perdido y D. Va despega hacia el cielo para hacer estallar su traje robótico, aniquilando a los compañeros de Roadhog, éste decide que no será mientras pueda impedirlo. Con determinación, mirada fría y corazón decidido, Roadhog lanza su cadena, atrapa a D. Va y… se precipita con ella hacia su muerte conteniendo la detonación dentro de un agujero donde no haga daño a nadie más. Aún nos parece verle, cayendo a cámara lenta con un gesto de paz en su rostro, conteniendo a una furiosa D. Va mientras un coro canta una triste canción. Para dosis extra de lágrimas, los redditors nos recuerdan que El Gigante de Hierro, una de las películas de animación que han roto infancias, tiene un momento bastante similar.

Pero no es momento de lágrimas. Roadhog no querría verte triste. Cuando mires al atardecer esperando al futuro con esperanza y distingas su silueta en el cielo, piensa que este oscuro personaje lo dio todo por los demás. Porque cada cual es quien elige ser, y Roadhog eligió ser nuestro héroe.

Cerrar