Overwatch: Roadhog se venga de Mei de la forma más salvaje posible

Overwatch: Roadhog se venga de Mei en la forma más salvaje posible

Si eres jugador habitual de Overwatch es más que probable que en alguna partida hayas montado en cólera porque un contrincante en concreto no deja de hacerte la vida imposible, ya sea matándote una y otra vez o defendiéndose tan bien que no sabes cómo acceder a él. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido al usuario de Reddit xTheManOfSteelx, que se ha tomado su particular revancha.

Y es que este jugador iba tan tranquilo con Roadhog y su gancho cuando de repente vio a otro usuario jugando con Mei, un personaje que se le da especialmente mal. Trató una y otra vez de liquidarla a lo largo de la partida pero no lo conseguía, de forma que cuando vio que su equipo tenía la victoria cerca decidió tomar medidas drásticas para conseguir su objetivo personal.

En efecto, este Roadhog gastó su Ultimate al completo en eliminar a Mei. Lo mejor de todo es que, una vez más, casi se le escapa. Felizmente para sus intereses se tomó la revancha que había esperado durante toda la partida. Aquí tienes la jugada en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar