Overwatch: Roadhog tiene un arma contra la que Sombra no puede luchar

Overwatch: Ni siquiera Sombra escapa al garfio de Roadhog

Hay cosas de las que por rápido que uno sea no se puede escapar. Inevitable como los impuestos y la muerte, el garfio de Roadhog lleva tu nombre en Overwatch y un día acabará cogiendote. Puedes correr, llorar y patalear, pero ten por seguro que al otro lado de la cadena del destino espera un Roadhog dispuesto a darte el golpe de gracia. Aunque te llames Sombra y puedas plegar el espacio para teleportarte a otro punto. Cuando vas, sea en un estado sólido o cuántico, Roadhog y su cadena te están esperando ya.

Kotaku nos muestra este vídeo en el que el ojo poco entrenado verá un glitch de Overwatch que Blizzard ya tiene anotado en la lista de asuntos a corregir, pero el resto contemplará una deprimente prueba de la futilidad de la existencia y lo imparable del devenir del universo. ¿Para qué huir? ¿A dónde ir? Si al final el garfio te encuentra, te arrastra y todo es inútil. Ni poner edificios de por medio es una solución, ni mundos de distancia serían una solución. Los usuarios especulan con que el modelo de Sombra se mueve antes que su caja de impacto y que esto hace que el ataque haga efecto. Algo que fascinaría a Schrödinger, puesto que en ese punto no podemos saber si Sombra está en dos lugares a la vez hasta que la pilla el garfio. O quizá Sombra sea presa de la ilusión de una teleportación y la cadena sea su ancla a la realidad, eso lo dejaremos a los filósofos.

Lo que está claro es que Blizzard tiene trabajo con Roadhog, para quien prepara lo que llaman un “Garfio 2.0”. Eso, y que lo tiene que pasar acabará pasando, he ahí la moraleja. Vive tu vida, lector, antes de que el garfio de Roadhog venga a por tí. Mientras tanto, ya hay voces que claman junto a la frase preferida de D.va que esto se arregle pronto. ¡Nerfea esto!

Publicaciones relacionadas

Cerrar