Overwatch se actualiza con la llegada del mapa Colonia Lunar

Overwatch se actualiza con la llegada del mapa Colonia Lunar

Hace algún tiempo, y rodeado de misterio, Blizzard anunciaba la llegada de un nuevo mapa a su shooter multijugador, Overwatch. Un nuevo escenario que nos trasladaría a un centro de experimentación en la luna, llamado Horizon. Y ayer, además de recibir este nuevo mapa de tipo Asalto, Overwatch también sufrió varios cambios en algunos de sus héroes.

Entre las modificaciones que sufrirán distintos personajes del juego, destacan sobre todo Roadhog, Reaper y McCree, de los que ya te hablamos en su momento. En cuanto al mapa Colonia Lunar, como informan desde battle.net, nos dará la oportunidad de descubrir qué fue lo que sucedió en este lugar que durante mucho tiempo fue el hogar de Winston, hasta que tuvo que abandonarlo. Y ahora podremos conseguir más información de todo lo que tuvo lugar en este escenario después de que Winston lograse escapar de allí, para, posteriormente, perder todas las comunicaciones con esta colonia establecida en la luna.

Además, el nuevo parche del juego cuenta también con una interesante propuesta para todos los que sean usuarios de Titch Prime o de Amazon Prime. Ya que podrán canjear un código que les dará acceso a una caja de botín que contendrá obligatoriamente un objeto legendario como mínimo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar